Encontraron a una mujer muerta en Comuneros (Manizales)

Press Report

Fuentes de noticias de productos actualizados continuamente

Share on Facebook Share on Twitter Share on Google+

Ads

13 enero 2018 19:03:25 RSS Principal

LA PATRIA | MANIZALES En el barrio Comuneros, de la comuna Ciudadela del Norte en Manizales, encontraron esta mañana a una mujer muerta al interior de una vivienda. El primer reporte de las autoridades indica que el cuerpo presenta heridas en la región precordial, al parecer por arma corto punzante. Las autoridades investigan las causas del deceso. Artículo completo en Encontraron a una mujer muerta en Comuneros (Manizales)

Vice null Time13 enero 2018 19:03:25


Ads

Riña deja un muerto en el barrio Los Comuneros

1.3763698 03 enero 2017 06:09:54

De un balazo fue asesinado el domingo en la noche un joven en el barrio Los Comuneros. El inmolado fue identificado como Luis Alfredo Dautt Tarrifa, de 19 años, natural de Cartagena, residente en el barrio Palestina y de oficio desconocido. De acuerdo con el relato de sus familiares, el domingo en la noche Dautt Tarrifa se encontraba en una fiesta en Los Comuneros, en compañía de un hermano llamado Carlos. Siendo las 10:30 de la noche, una mujer a quien se le conoce con el apodo de “La Negra”, tropezó a Luis Alfredo, quien reaccionó preguntando: “¿Qué no hay más espacio?”. Testigos del hecho aseguraron que la mujer respondió con términos de alto calibre, por lo cual se generó una discusión, en la que intervino el marido de “La Negra”, a quien se le conoce con el remoquete de “El Quico”. El intercambio de insultos se fue haciendo más agresivo, hasta que apareció un hermano de “El Quico”, a quien conocen como “El Goyo”, quien portaba un arma de fuego con la cual apuntó a Luis Alfredo Dautt. Éste no tuvo tiempo de escapar, pues el recién llegado le propinó un balazo en el costado derecho. Un grupo de personas rescató el cuerpo ensangrentado y lo trasladó a la sala de urgencias de la Clínica San José de Torices, donde los médicos de turno le hicieron una intervención quirúrgica, pero, horas después de la operación, falleció. Otras versiones indican que la rencilla entre Luis Alfredo Dautt, “La Negra”, “El Quico” y “El Goyo” no se originó en la fiesta del domingo sino que venía de tiempo atrás. Ocurrió hace dos meses cuando Carlos, el hermano de Luis Alfredo, sostuvo una discusión con “El Quico” por una caja de cervezas. Al sitio de la discusión llegó Luis Alfredo armado con un cuchillo y le propinó dos cuchilladas a “El Quico”, quien le gritó, “hasta que no te mate no descanso”. homicidio Delito de homicidio Homicidio agravado Homicidios en Cartagena

Vice Todas las noticias Time03 enero 2017 06:09:54


A doradense lo encontraron muerto en Puerto Salgar

1.3114076 19 febrero 2016 06:32:20 RSS Principal

LA PATRIA | MANIZALES Hernando Romero Murcia, de 65 años, laboraba como taxista en La Dorada. Habitantes de la vereda Tres y Medio, de Puerto Salgar, lo encontraron muerto el pasado martes en la vía que de este municipio cundinamarqués comunica con la Ruta del Sol. Al señor, que vivía en el barrio Las Villas del puerto caldense y que era pensionado de Ferrocarriles de Colombia, lo reportaron como desaparecido desde el 12 de febrero. Este lunes vieron su taxi abandonado y al día siguiente, aproximadamente a un kilómetro, lo encontraron unos campesinos que aseguraron haber sentido un mal olor en el sector. Tras ubicarlo, avisaron a las autoridades de Puerto Salgar. Según personas allegadas, él vendió una vivienda de su propiedad, y al parecer, lo asesinaron por robarle el dinero que recibió. LA PATRIA intentó comunicarse con la Policía en Puerto Salgar para conocer las posibles causas del fallecimiento de Romero, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvo respuesta de su comandante.

Vice null Time19 febrero 2016 06:32:20


A taxista de La Dorada lo encontraron muerto

1.2486268 18 febrero 2016 14:15:57 RSS Principal

Las autoridades encontraron ayer el cuerpo del taxista doradense Hernando Romero Murcia, de 65 años, desaparecido desde el pasado viernes. Lo hallaron en la vereda Tres y Medio, en las afueras de Puerto Salgar. No se ha establecido por qué lo asesinaron.

Vice null Time18 febrero 2016 14:15:57


Encontraron muerto a mototaxista

1.2486268 19 enero 2016 17:05:23 RSS Principal

Foto | Cortesía Defensa Civil | LA PATRIA Foto | Cortesía Defensa Civil | LA PATRIA En la mañana de ayer, integrantes de la Sijín de Antioquia efectuaron la inspección técnica del cadáver de Cristian Eduardo Valderrama Vásquez en San Miguel (Antioquia), quien despareció desde el pasado 16 de enero en La Dorada. El hombre, conocido como Chotes, salió ese día a hacer una carrera a Norcasia, pero nunca regresó. La principal hipótesis de su muerte es que lo asesinaron por robarle su motocicleta. *Con información de La Voz de La Dorada.

Vice null Time19 enero 2016 17:05:23


Encontraron muerto a montañista en el Nevado del Cocuy

1.2486268 08 enero 2016 03:56:57 RSS Principal

COLPRENSA | LA PATRIA Funcionarios de Parques Naturales Colombia confirmaron este jueves la muerte de Álvaro Andrés Díaz, montañista bogotano que falleció cuando se dirigía a la Laguna de Los Témpanos, en el Parque Nacional Natural Nevado de El Cocuy (Boyacá). Las versiones iniciales indican que Díaz, de 34 años de edad, habría sufrido un ataque cardíaco durante la caminata. Sus dos acompañantes manifestaron que su compañero se desvaneció y no volvió a responder. Unidades del CTI, llegaron hasta el lugar del deceso para realizar el levantamiento del cuerpo, y para iniciar la investigación correspondiente.

Vice null Time08 enero 2016 03:56:57


Encontraron un muerto en el río Cauca

1.2486268 29 septiembre 2015 07:07:12 RSS Principal

LA PATRIA | MARMATO Un cadáver masculino que flotaba en el río Cauca fue hallado por un campesino, frente a la finca Naranjales, de Marmato. El labriego le avisó a la Policía y esta le pidió ayuda a los bomberos de Marmato y de Supía para que suministraran una camilla y lo sacaran del afluente. Según José Hernando Gallego, comandante de Bomberos de Marmato, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que desconocen cuánto tiempo llevaba de muerto. También se ignora su identidad y las causas del deceso, que serán investigadas por Medicina Legal, informó la Policía de Caldas.

Vice null Time29 septiembre 2015 07:07:12


Mujer fue asesinada en una riña en el barrio Comuneros de Bucaramanga

1.2486268 04 septiembre 2015 13:44:30 Noticias de Bucaramanga, Santander y Colombia - Vanguardia.com

Una puñalada en el pecho acabó con la vida de una mujer de 28 años, identificada por las autoridades como Yedi Karina Córdoba Vega, en hechos ocurridos el miércoles, a las 11:50 de la noche, en la carrera 15 con calle 4 del barrio Comuneros, en el Norte de Bucaramanga.... Credito: REDACCIÓN JUDICIAL

Vice Todas las noticias Time04 septiembre 2015 13:44:30


Capturaron a 15 jíbaros en La Vaga de Comuneros (Manizales)

1.2389303 31 julio 2015 16:34:44 RSS Principal

LA PATRIA | MANIZALES En tres días la Policía de Manizales ha realizado dos operativos contra bandas dedicadas a la venta de estupefacientes. Uno fue el pasado martes en bajo Persia, donde capturaron a nueve hombres, entre ellos a Chigüiro, líder de una banda. El otro fue ayer en la tarde en el sector de La Vaga, en Comuneros, donde aprehendieron a 15 personas señaladas de ser expendedoras. Aunque el objetivo eran 14 sospechosos sobre quienes posan como pruebas videos, fotografías y denuncias. En el momento del operativo, que contó con 300 uniformados, capturaron en flagrancia a un sujeto que estaba vendiendo drogas. El líder de la banda es un hombre conocido como la Perra. Se tuvo que ejecutar la restitución de derechos a tres menores, pues al parecer, los utilizaban para esconder los estupefacientes. Se incautaron 50 dosis de marihuana y bazuco, además de tres armas de fuego. Espere en la edición impresa de mañana mayor información.

Vice null Time31 julio 2015 16:34:44


Hallaron a otra mujer muerta dentro de su casa en Manizales

1.1726822 24 julio 2015 21:41:19 RSS Principal

LA PATRIA | Manizales Mariela Zapata, de 68 años, fue hallada sin vida ayer por sus familiares en una vivienda de la calle 29 con carrera 25. Según una vecina, el lunes fue la última vez que vio a Mariela con vida, en la puerta de su casa con algunos achaques de salud. Durante la semana algunos familiares acudieron a la casa a preguntar por Mariela, pero ella no contestaba a los llamados. Ayer, dos hermanas de la mujer se preocuparon y acudieron por una escalera, rompieron la ventada del segundo piso y encontraron a Mariela sin vida, acostada en su cama. Ella se dedicaba a vender productos por catálogo. El pasado 14 de julio el CTI de la Fiscalía acudió al llamado de la comunidad de la carrera 24 con calle 30, y encontró el cuerpo de Alba Lucía Corrales Álvarez, de 63 años , quien había muerto desde hace 10 días en su hogar.

Vice null Time24 julio 2015 21:41:19


A Biliki, personaje de Anserma, la encontraron muerta

1.1726822 24 julio 2015 07:09:09 RSS Principal

LA PATRIA | MANIZALES En Anserma era común ver en las calles , a las primeras horas de la madrugada y en las noches, a una mujer muy delgada, vestida de manera atrevida, que caminaba seguida por varios perros. Ella amaba lo bohemio y el licor. Aunque todos la conocían como Biliki, pocos sabían que se llamaba Yaneth Patricia Vargas Saldarriaga. La mujer, de 42 años, viuda y con un hijo, residía en el barrio El Socorro , muy cerca de una pequeña capilla, entre las calles 13 y 14. Ayer la hallaron muerta, en alto estado de descomposición. Un vecino d ijo que la vio el domingo por la mañana asomada en su puerta y desde eso no se volvió a saber de ella. Por eso decidieron llamar ayer a las autoridades, al notar la presencia de grandes moscas verdes en la puerta de la pequeña casa de Yaneth Patricia. Además, por el fuerte olor a descomposición, se asomaron por el solar y la llamaron, pero no respondió. Entraron y la encontraron muerta, sobre la cama. La mujer tenía dos gatos, que también fallecieron dentro de la casa, con la difunta. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul, donde determinaron que murió por causas naturales, ya que no tenía ningún tipo de herida, ni señas de agresión. Vida desorganizada Los vecinos de Yaneth dicen que ella llevaba una vida muy desorganizada. Bebía mucho trago, entraba gente extraña a su casa y en muchas oportunidades la vieron llegar en avanzado estado de embriaguez. La acompañaban sus perros, que no la abandonaban para nada. Vecinos aseguraron que al esposo lo mataron hace varios años y que un hijo que tenía no vivía con ella, dado su ritmo de vida.

Vice null Time24 julio 2015 07:09:09